La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

05 enero 2010

Con la ciática a cuestas


Otra jornada más y como veis por la imagen haciendo ejercicios de suelo para recuperarme de la ciática cuanto antes. Dentro de las molestias que siento, con la medicación lo voy llevando bastante bien, y no estoy tan adolorido como en otras ocasiones anteriores en las que tuve este malestar. Ayer me vino bien que me tocaba descanso sin correr y solo hice unos ejercicios y estiramientos en la noche, lo que me permitió dormir bastante.

Hoy pasé toda la mañana en la oficina intentando mantener una buena postura en la mesa de la computadora, con el cuerpo erguido y pegado al respaldo de la silla. De vez en cuando me levantaba para dar un paseito por los otros despachos, a la vez que me estiraba para relajar los músculos y la tensión usual que se acumula al estar sentado muchas horas.

Por la tarde cuando llegué a la casa me encontraba bastante recuperado y decidí salir a entrenar. Calenté bien y me apliqué Cofal, que para los seguidores de fuera de Panamá es como una crema estilo Reflex que calienta el área donde se extiende. Subí a las base del Cerro El Peñón y corrí relajado 3 loops por espacio de 1 hora. No me sentí mayores molestias y terminé contento. A renglón seguido, hice los estiramientos habituales, y después otros específicos con la bola de ejercicios y la esterilla en el suelo. Me alivió mucho también la tensión de la espalda una terapia mediante un fuerte chorro de agua caliente de la ducha. Cuando terminé estaba tan elástico como un trapecista del circo,..jajajaja !

Espero seguir mejorando en esta semana para poder continuar con los planes de entrenamiento previstos, aunque para ello tenga que plantar 7 árboles como me dijo alguien en uno de los comentarios de la entrada anterior,..."eso te pasa como castigo por cortar árboles y estar desforestando ! ! !". Pues no creo que le falte su punto de razón.

Saludos a todos,

FER

5 comentarios :

  1. Sigue cuidándote, Fer, ya te flta poco para cumplir con la sntencia, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Fer vaya foto. Cuidado que uno ya no tenemos edad para estar jugando con esas pelotas.
    No sé si será mejor el remedio que la enfermedad.

    Cuidate y que te pase pronto esa ciática.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja Oscar, como me resbale ya te digo yo que no va a ser la única pelota que va a salir lastimada,...auchhhh,...

    Saludos,
    FER

    ResponderEliminar
  4. Pronta recuperación Fer, abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Recuperate bien amigo. Buena voluntad tienes de hacer recuperacion los dias de descanso.
    Un saludo desde Gavà-Barcelona !

    ResponderEliminar