La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

11 diciembre 2009

Terminó el Curso

Como adelantaba en la entrada de ayer, toda la mañana estuve en casa haciendo cosas pendientes, así que salí a entrenar por Las Cumbres a una hora totalmente inusual para mi: las 12.00 del mediodía.

Hacía un sol en todo lo alto, mucho calor pero se agradecía después de un par de meses de bastantes lluvias. Creo que del frío habitual de España ya me he acostumbrado a las temperaturas tropicales, y funciono mejor con algo de calor que con menos grados. Decidí dar una vuelta a mi Circuito del Lago, lo cual me llevó 30 minutos corriendo un poco por encima de 5 minutos/km, y para completar el tiempo me subí a la base del Cerro El Peñón, para un total de 52 minutos de entreno.


Ya estoy cerca de volver a correr por encima de la hora, y creo estoy plenamente recuperado de los 80 km del fin de semana.

Al poco de regresar a casa y después de ducharme, todo se puso de golpe negro y cayó un impresionante aguacero. No se como fue el del diluvio universal, pero este inundó el patio y las canaletas del tejado se desbordaron. La de litros que pudieron caer ! ! ! Me dijeron que las últimas lluvias antes del cambio de temporada de Invierno a Verano siempre son así, pero sinceramente no me acuerdo que el año pasado por estas mismas fechas estuviera lloviendo sorpresivamente de este modo. Menos mal que no me pilló en medio del entreno.

Algo mas tarde bajé a la ciudad con la familia pues Diego tenía la función de fin de año en Atlapa con El Colegio de Panamá. La verdad fue bastante entretenida y no tan tediosa como habitualmente son este tipo de actos. Luego en compañía de algunos de sus amiguitos y padres, estuvimos cenando en La Fontanella y pasamos una buena velada. Os recomiendo para los que os guste la pizza la que precisamente se llama como el restaurante, que viene con mariscos y bien condimentada.

Hoy viernes buscaré entrenar en horas de la tarde, dependiendo de lo que me apetezca pues toda esta semana está siendo de pura y sencilla recuperación.

Saludos,

FER

1 comentario :

  1. Saludos Fer.
    Aquí en España estamos en pleno invierno y en Barcelona ya se nota el frío (aunque por estas tierras el frío no es tanto como por Galicia, donde nací).
    Yo también funciono mejor con algo de calor. Lo noté cuando entrenaba para Berlín en Septiembre.
    Ahora en invierno se hace duro salir a correr con este frío.
    Envía algo de calor tropical a estas tierras...

    ResponderEliminar