05 diciembre 2009

Que poquito queda

En menos de 3 horas estaremos el amigo Joakim y el que suscribe corriendo por el Causeway de Amador, con la noche cayendo encima de Ciudad de Panamá.

Tengo todo listo y preparado, el agua, el powerade, el ensure, y la alimentación para la larga noche, con bolsitas que he armado de mix calórico todo mezclado, ya listo para agarrarla y no perder mucho tiempo en las paradas. Estuve haciendo también los sandwichitos de peanut butter con jalea, y me comeré medio en cada vuelta.

Parece que el día va a acompañar y no se pronostica lluvia. La mayor parte de la jornada estuve durmiendo, y cuando no, descansando viendo TV alejado de todo, mentalizándome para la bonita noche que nos espera.

Intentaremos mandar noticias y fotos a través del blog del sueco demente, la dirección es:

http://running-medalavida.blogspot.com

Por último os comento que el amigo Ricardo Abad ya lleva 9 horas de su reto de 24 horas en pista, y va corriendo como un auténtico tiro. En poco mas de 6 horas ya llevaba 56 km corridos. A ese paso se iría como a los 220 km, que bárbaro ! ! !

Podéis seguir también su aventura en:

http://riki-ricardoabad.blogspot.com

Supongo que mañana cuando regrese a casa vendré muerto de cansancio y sueño, pero aunque sea corta subiré una entrada para que sepáis como nos fue y que estamos bien.

Muchas gracias a todos los que os vais a acercar por Amador a acompañarnos o simplemente a mostrar vuestro apoyo.

Un abrazo,

FER


2 comentarios :

  1. Animo Fer. Después de unos días en cama y ahora con esto. Estás hecho un toro.
    Y nuestro amigo Riki también. Le espera una larga noche pero seguro que no estará solo.

    ResponderEliminar
  2. Un saludo a todos ... Fer es una maquina!!! He estado corriendo con ellos desde su 5 hora hasta su 8 hrs 30 minutos ... se ven enteros ... llevaban en ese momento unos 62 Kms ... Van muy bien ... yo me he venido a casa pero queda con ellos Luis Carlos Stoute y ya van a ir llegandole todo un grupo de gente a acompañarlos los ultimos Kms
    Carlitos

    ResponderEliminar