29 diciembre 2009

Entrenamiento y Diversión


Muchas veces las cosas son como premonitorias. Ayer leí en el blog de Ernesto Durán que estaba de nuevo resfriado, y pensé para mi "pobre Ernesto, que fastidio, resfriarse ahora que ya entró el verano, cuando hace mas calor y menos lluvias".

Poco después de eso empecé a sentir las típicas molestias en la garganta. Comencé a tomar Panadol de una vez y mucha agua confiando en cortar a tiempo cualquier proceso de resfriado. Lisette me dijo que adicional me tomara un antihistamínico por si se tratara de alergia, y con el almuerzo me metí una Allegra D.

En la tarde cuando llegué a la casa estaba con ánimos renovados. Parece que la medicación y el hidratarme bien cumplieron su función, así que me cambié rápido y salí a correr. No quise forzar de todas maneras por si acaso, y completé solo 1 hora con algo de trabajo de fuerza por los alrededores de Las Cumbres. Parece todo quedó en un susto, pero habrá que seguir teniendo cuidado de no coger ningún virus.

Después de los estiramientos, una ducha a toda prisa y nos bajamos Lis y yo a la ciudad de nuevo pues habíamos quedado con algunos amigos del grupo de entrenamiento para tomar una cerveza y despedir el año. Por allí en Steinbock nos fuimos juntando LC Stoute, Julio "pochi" Calvo, Lizbeth Ramírez, Margaret Von Saenger, y finalmente llegaron Lorena Calvo y Carlitos Rettally.

Fue una agradable velada y recordamos muchos de los pasajes y anécdotas de este 2009, incluyendo algunas "figuritas" nuevas para el álbum,....jajajaja,... Iris te las perdiste pero por ahí te damos algunas para el tuyo.

Muchas gracias a todos por vuestra amistad y por compartir carreteras y kilómetros conmigo en este año pasado. Estoy convencido de que el 2010 nos traerá muchos éxitos en todos los terrenos, incluyendo por supuesto el deportivo.

Un abrazo camaradas,

FER

No hay comentarios :

Publicar un comentario