La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

28 diciembre 2009

Día de los Santos Inocentes

Hoy como todos los 28 de Diciembre pensé en que broma gastar a mis amigos. Aprovechando la publicidad del blog, subí una entrada falsa durante unas 5 horas anunciando que había tenido un accidente subido a una escalera mientras colocaba la estrella del arbolito y me había roto un poco de cosas en el pie. Así que según las previsiones estaría un par de meses enyesado y como 6 o 7 fuera de toda actividad deportiva.

Pensé que para todo el mundo sería muy obvio que se trataba de una broma en el día de los Santos Inocentes, pero por si había dudas cerré la entrada diciendo que lo único que me animaba es que hoy era 28 de Diciembre, y terminé con una happy face.

Pues para mi sorpresa unos cuantos de mis amigos me escribieron y llamaron todo preocupados, ofreciéndose para lo que hiciera falta y dando ánimos,....waooo,....me hicisteis sentir mal, que lindos ! ! ! Yo solo quería hacer un poco de just kidding pero que todo el mundo supiera enseguida que no era verdad. Parece que la trama estuvo demasiado bien urdida, y la foto que saqué prestada de un "donante anónimo" de internet hizo el resto.


Ya he visto que no he sido el único de los blogueros que se ha dado a la tarea hoy de colar noticias falsas, igual que ha pasado en los periódicos y emisoras de TV.

Espero que esta "lesión ficticia" sea la única que me produzca en todo el año, pero por si acaso no pienso acercarme a una escalera por unos cuantos meses.

Abrazos,

FER

1 comentario :

  1. Harás bien en mantenerte alejado de las escaleras durante una temporada; este tipo de cosas suelen ser premonitorias; espero y deseo de todo corazón que no sea tu caso; un abrazo y a seguir en la brecha, no segimosm leyendo.

    ResponderEliminar