La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

27 octubre 2009

Ultrafondo Organizativo

Hola amigos,

Hoy casi sin tiempo para almorzar, rápidamente me fuí para Microsoft en Calle 50 donde en la tarde teníamos el 3 en 1: Rueda de Prensa, Congresillo Técnico, y entrega de paquetes del Valle Trail Marathon and Half Marathon. Allí nos juntamos desde temprano LC Stoute, Carlitos Rettally, Pochi Calvo y yo. Entre bromas y conversación pasamos un buen rato mientras terminábamos de armar algunos asuntos pendientes.


La presentación ppt que se proyectó fue de mucha utilidad para los corredores, y clarificadora para los medios. Contamos con la presencia de muchos de los futuros participantes, medios de prensa - TV, y representantes de los patrocinadores y organizaciones colaboradoras. La verdad es que tuvimos un lleno completo. Se proyectaron también algunas fotos de la ruta, y entre las que causaron mas comentarios estuvo la ya "famosa" del borracho tendido en medio del camino con el que nos topamos en el último recorrido de revisión hace unas semanas.


Recibimos muy buenos comentarios y elogios, y tuvimos la suerte de saludar a nuevos amigos a los que hasta ahora solo reconocíamos por nombre o apodo de e-mail. Pasamos un rato excelente, y las boquitas y el refrigerio ofrecidos por Microsoft hizo el resto.


Por último procedimos a entregar los paquetes de carrera, con la particularidad de que los dorsales, o bibs, - (todos me cuestionan en Panamá porque los llamamos en España dorsales si en realidad se ponen en el pecho) - están personalizados con el nombre del corredor. Me perdonarán si me equivoco pero no recuerdo ningún antecedente previo de este tipo en Panamá. Ha sido un gran trabajo para los patrocinadores de UNDER ARMOUR pero a los participantes les ha encantado. Creo estamos en el buen camino y con las ideas muy claras sobre el concepto que queremos darle a esta prueba.

Dentro de los aspectos que hoy se destacaron mas fue la incorporación como colaboradora del evento de la empresa RECIMAX, especialista en tratamientos de desechos y residuos. Aunque la prueba ha sido diseñada para generar los menores residuos y basura posibles, respetando un concepto de armonía con el medio ambiente, aquellos que se produzcan serán convenientemente recogidos y tratados por RECIMAX. Otro aspecto importantísimo es el trabajo conjunto que se va a hacer con la Asociación para el Desarrollo del Valle de Antón (ADESVA), cuyo representante Pedro Campagnani estuvo hoy también acompañándonos. Nos ha ofrecido toda la colaboración de su grupo, y por nuestra parte le entregaremos todas las donaciones de implementos y ropa deportiva recibidas que al día de hoy ya sumaban como 10 bolsas. Gracias por vuestra respuesta, muchos niños y jóvenes del Valle lo van a agradecer.


Por su interés y para concluir con este tema del Valle, os adjunto el "callejero" con los segmentos de salida (rojo) y llegada (azul) marcados sobre el mismo. Podeís hacer click encima para abrir la imagen mas grande.

Para terminar la entrada de hoy, y a pesar de que ya son casi las 12.00, estoy celebrando el segundo mes del blog. Creo en este tiempo he conseguido mejorar el aspecto y contenido recibiendo mas de 4,500 visitas. Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, sin los cuales este blog no sería nada. Mientras tenga algo que contar y el tiempo lo permita aquí estaré.

Sed buen@s

FER

3 comentarios :

  1. Fernando..., quiero que sepas que dejo este mensaje como el atleta misterioso que quiere llegar a ser el atleta del año 2009 en tu blog...Adivina quien es...

    ResponderEliminar
  2. Chuso,... manifiéstate ! ! ! ,...sal de ese cuerpo ! ! ! Jajajaja,...

    Pues definitivamente si eres Ricardo Abad enhorabuena, y sino pues te hago un accesit como atleta del año,..jajaja, porque el Tafallés se ganó ya hace rato ese honor.

    De todos modos este 2009 he conocido y sigo conociendo gente magnífica dentro del running, es una de las mayores satisfacciones el sentirse respetado y querido por otros atletas y aficionados. Así que atleta misterioso, gracias por tu comentario y sabes que esta es tu casa.

    FER

    ResponderEliminar
  3. En valencia en las carreras de montaña, creo que solo en mi club, el pecho es el "pit"... Y de ahí pitral. Pero creo que es algo local.

    ResponderEliminar