La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

08 octubre 2009

Portada de Vogue


Aquí estamos de nuevo compañer@s dándole a la tecla un poco.

Me quiero acostar temprano porque mañana tengo que entrenar antes de irme para la oficina. La razón es que me programaron una reunión tarde y cuando llegué a la casa la noche ya estaba encima. Así que el trabajo de fuerza que tenía programado para la jornada de hoy lo pasaré a mañana al amanecer. Como tengo que subirme a la zona del Peñón y las Antenas, no me molestará mucho el tráfico que a esa hora abunda por la calle principal de Las Cumbres. De mi resfriado, creo que poco a poco va cediendo, aunque no termina de darse por vencido.

Por lo demás, acabo de hablar con las tiendas de inscripción a la Maratón y Media maratón del Valle y los cupos están ya todos vendidos faltando aún mas de 3 semanas para la carrera ! ! ! Muchas gracias a todos aquellos que habéis confiado en PURAVOLUNTAD y en PANAMA RUNNERS, esperamos disfrutéis de una bonita prueba en medio de un ambiente natural precioso como es el del Valle. Este fin de semana parte del equipo Organizativo estará de nuevo en el área finiquitando algunos aspectos de logística y marcado de ruta. En breve los inscritos comenzarán a recibir en sus e-mails newsletters con información y detalles sobre la prueba, adicionales a los que ya figuran desde hace semanas en la Guía del Participante.


En referencia a la crónica del reto de mi amigo Ricardo, Península Solidaria, se cumplió con la etapa # 20, entre RM 322 Km 56 e Indalo de 70 kilómetros. Ya están en Andalucía y les quedan solo tres días para terminar esta primera fase del Proyecto de dar toda la vuelta a la Península Ibérica, lo cual completarán en estas mismas fechas el año que viene.

Hoy Ricardo comentaba en su blog que por pisar mal estos días, debido a la neuralgia que tiene en la planta del pie, le ha salido una sobrecarga en el tibial derecho. Ese músculo es muy difícil de recuperar y estirar, y suele ponerse rígido cuando uno hace muchas bajadas y se va frenando. Es una lesión bien fastidiosa que generalmente se recupera con reposo, pero ahora mismo Ricardo obviamente no se lo puede permitir. Mucho ánimo amigo que la meta ya está muy cerca ! ! !

En cuanto al próximo fin de semana está lleno de eventos. Adicional a la Maratón de Chicago del domingo donde habrá unos 25 atletas panameños, se celebra también el Ironman de Hawaii en Kona, y allí estarán tres atletas nacionales dando lo mejor de si: Pablo Testa (Bib 968), Pedro Cordovez (Bib 1461), y Gaetano Goldoni (Bib 1464). Nuestros amigos competirán desde tempranas horas del sábado en esta mítica y exigente distancia, y de seguro quedarán satisfechos pues ya solo el hecho de poder correr en la "meca" del triatlón debe ser súper especial.

Para despedir la entrada de hoy y que os riáis un rato, os cuelgo unas fotos que me mandó esta tarde Kñi, un amigo de Tafalla de Ricardo Abad



Como véis ya soy tan famoso que salgo en portada de la VOGUE, y en murales publicitarios. La verdad es que cuando me llegaron al correo me moría yo solo de la risa sentado en la oficina. Este Kñi es que es un máquina ! ! !

Sed buen@s, y como diría Guille Garús, sed felices ! ! !

1 comentario :

  1. Hola amigos blogueros
    Amigo Fer, lo primero que me alegro mucho de que salieras triunfante en tu guerra con los virus.
    He estado leyendo tú entrada de ayer *Tranquilo que no hace nada* y como me tienes acostumbrado la he disfrutado en todo su contenido. Me quedo anonadado de todos los conocimientos que tienes sobre los comportamientos de los perros en sus distintas razas y hábitat. Yo tengo un *caniche mediano* difícil de catalogar en cuanto a comportamiento, es territorial, dormilón, futbolero y de presa cuando se requiere. Nos tiene a todos los de la familia y a muchos que no lo son, marcados por sus afilados dientes.
    Espero que los vecinos de Ciudad Bolívar no tengan Internet o al menos no visiten tú blog, porque de lo contrario en tú próximo paso lo que te lanzaran no serán latas de cerveza, sino bombonas de gas a la vez que embisten a sus fieras hacia tú persona.
    Me alegra que te hayan gustado las imágenes, yo utilizo diferentes programas para mis montajes. Los que te he mandado no son merito mío, sino de una pagina Web que los hace solita. Como se que te gustara de vez en cuando entretenerte en realizar alguno solo tienes que dirigirte a *http://es.photofunia.com/* y te lo darán todo hecho.
    Por cierto, viendo ahora la imagen en la que estáis tú y Riki, me quedo un poco no se….
    Mas vale que la chica de tú lado esta muy a la izquierda, porque según las posturas de las dos, si estaría más hacia ti, tendríamos que censurar la imagen…

    Un fuerte abrazo para ti y para todos los seguidores del blog.

    Kñi.

    ResponderEliminar