La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

29 octubre 2009

Con las maletas hechas

Ahora si. Ya no hay vuelta atrás, y la adrenalina definitivamente se ha adueñado de mi. He intentado mantener la mente despejada lo máximo posible estos días, pero hoy he entrado en estado pre-competitivo total.

Estoy que me subo por las paredes como un león enjaulado, deseando ponerme el bib y lanzarme a subir el Cariguana,...¿Me habrá sentado mal algo que comí???

Creo que me está saliendo mucha tensión acumulada durante los meses pasados. Me encanta la competición, no lo puedo remediar, creo que nací así y moriré así. No se las competencias en las que habré participado en toda mi vida, seguramente sumen bastantes cientos. Pues al día de hoy sigo teniendo los mismos nervios que cuando era "chiquitín", y es solo ver un bib y ya me tiemblan las manos al abrir los imperdibles.

Ahora mientras escribo la entrada estoy escuchando en el ipod a Madonna su último éxito "Celebration" y me siento tan de "p.m.", y con tantas ganas y vitalidad que si se me pone el Gebreselassie por delante me lo "meriendo". Estoy totalmente convencido de que me va a salir una carrera excelente, y voy a disfrutarla desde el km 1 hasta el final. Voy a hacer lo que mas me gusta, correr. Voy a estar rodeado de muchos amigos, fenomenales atletas y rivales, con los que me voy a sacar la "mierda". Voy a correr en un trillo perfecto y precioso, lleno de agotadoras lomas y locas bajadas. Voy a tener a mi mujer y a mi hijo animando "in situ", y mucha otra gente mandando energía positiva desde diversas partes del mundo. Qué mas puedo pedir !


En cuanto al entreno de hoy, corrí al final 55 minutos por el área del Cerro El Peñón, que se ha convertido en mi refugio espiritual estos últimos días. Por una parte es un área que me gusta mucho ya que tiene gran vegetación, es de clima fresco, casi no pasan mas que algunos pick up taxis, y tiene la opción de correr gran parte en grama baja como si fuera una alfombra. Por otro lado, me queda a 5 minutos de casa, y cuando el clima está así nublado amenazando tormenta está bien ya que uno puede buscar rápido refugio si se organiza una tormenta tropical con rayos.

A pesar de la lluvia que caía me encontré muy suelto y con ganas de que llegue el domingo, y poder quitar el "freno" para liberar toda la energía y adrenalina que tengo dentro. Hoy si iba super bien abrigado de arriba a abajo, incluso con una sudadera sin brazos muy pegada que me da confort. A pesar de que toda la semana se la ha pasado lloviendo y con un clima bien húmedo, parece que he logrado no resfriarme. De peso ando superando por poco las 150 libras, o sea 68 kilos, así que todo el mundo que me ve me dice que estoy "fino" para mis 186 cm de altura.

En otro orden de cosas, mi hermano Carlos subió una entrada en su blog hablando de la Maratón del Valle y deseándome suerte. En esta ocasión estoy algo mas preparado que la vez en que corrí mi primera Maratón y en la cual salí precisamente a acompañar algunos kilómetros a Carlos. Gracias hermano, te tendré muy presente y a ver si consigo poner una muesca mas a mi palmarés, aunque tus 39 Maratones me quedan muy lejos todavía.
--------------------------------

http://trotadasdevaldeorras.blogspot.com/2009/10/maraton-trail-el-valle-panama.html

lunes 26 de octubre de 2009
MARATÓN TRAIL EL VALLE (PANAMÁ)

Este próximo domingo se celebrará la maratón "El Valle", en la república de Panamá, un trail de 42 kms a través de la naturaleza más agreste del país del itsmo americano. Estaremos pendientes de la actuación de Fernando Revuelta, vinculado familiarmente a nuestro club, y que además de organizador, es uno de lo favoritos de la prueba. Por cierto que en su blog http://runninginpanama.blogspot.com/ además de encontrar noticias sobre el mundo de las carreras, podréis encontrar comentarios de ánimo como el que ayer le dedicaba un tal Martín Fiz, ¿os suena?
-------------------------------

También quería dedicarle un fuerte abrazo a mi sobrino Carlos jr, que es un magnífico lanzador de martillo, entre los mejores de España de su categoría, pero está en periodo de recuperación de una lesión en su tobillo. Mucho ánimo Carlitos ! ! ! Ya sabes que Tío Fer aunque es un "carrozón" está pendiente de todos tus progresos, y cuando puedas volver a lanzar vas a mandar el martillo a "tomar vientos". Pego una entrada de su Club el ADAS Proinor O Barco.
------------------------------
http://clubadas.blogspot.com/2009/10/competicion_4908.html

lunes 26 de octubre de 2009

COMPETICION

CARLITOS REVUELTA SIGUE SU RECUPERACION DE LA OPERACION EN EL PIE A LA QUE FUE SOMETIDO.


El atleta valdeorrés de categoría junior, Carlitos Revuelta, sigue recuperándose de forma satisfactoria de su lesión en el pie. En los próximos días los médicos le confirmarán si la consolidación de su soldadura ha sido la correcta, trámite imprescindible para su total recuperación. Desde estas páginas le enviamos todo el ánimo posible para que su vuelta a las pistas sea lo más inminente posible.

Publicado por CLUB A.D.A.S O BARCO
-----------------------------

Antes de terminar, adicional a la Maratón del Valle se celebrará este domingo otra de las grandes Maratones del Circuito Mundial, la de Nueva York. Allí estará corriendo nuestro amigo Ernesto Durán con la intención de conseguir un registro de 3h10 y así clasificar a Boston. Muchisimo ánimo Ernesto, y sabes que te mandamos desde el blog la mejor energía por si en algún momento flaqueas recuerdes que tienes que sacar la garra y apretar los dientes. Adicional, como no hagas 3h10 tu coach Pavoni te va a poner a hacer intervalos 3 veces a la semana en Cinta Costera ! ! ! jajajaja, tu decides ! ! !

Buenas noches amigos. Mañana temprano marcho para El Valle. Intentaré actualizar algo estos días desde alguna PC prestada ya que mi laptop Sony se me frío y ando sin conexión cuando viajo.

Os dejo un vídeo de despedida. Muchas gracias por vuestros ánimos, ya sabéis que lo voy a dar todo en El Valle.

FER

1 comentario :

  1. Animo Fer,

    Que te vaya bien y que disfrutes con la Maratón del domingo.

    Un saludo desde Pamplona

    ResponderEliminar