La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

04 septiembre 2009

XXV Aniversario McDonald´s

Este Domingo se celebrará una nueva edición de una de las pruebas con mayor tradición en Panamá, la Maratón McDonald´s que alcanzará su XXV Aniversario. Que yo tenga conocimiento, solo la Maratón Internacional de Panamá con sus 33 años, y la Carrera de La Candelaria en Chiriquí con 30 ediciones la superan en permanencia en la actualidad. A pesar del nombre que puede llevar a equívoco, la distancia nunca superó los 5 km, por lo que su concepto se enmarca mejor en una carrera-caminata en la que se busca la participación masiva de estudiantes y familias.

Running

Las inscripciones se pueden realizar en todas las tiendas NEW BALANCE y RUNNING BALBOA al módico precio de B/4.00 y el mismo día de la prueba en el área de salida a B/5.00. En ambos casos se recibirá el correspondiente bib y una camiseta del evento. Para ver mas detalles podéis hacer click sobre el cartel anunciador. En lo personal, acudiré a apoyar la actividad caminando con mi esposa y mi hijo Diego, incluso es bastante probable que lleve a alguno de mis perros, que ciertamente son también de la familia. En muy pocas ocasiones uno tiene la oportunidad de caminar por el centro de la ciudad con el tráfico cortado. Hay que aprovecharlo, y apoyar con ello las causas sociales del Club Kiwanis que lleva años promoviendo este evento.

Maraton del Valle

Sobre EL VALLE TRAIL MARATHON AND HALF MARATHON, la expectación crece día a día. Si fuera por las manifestaciones de interés recibidas ya se habrían agotado los cupos. De Costa Rica parece recibiremos la visita de un grupo de 15 atletas, por lo que tendremos carácter Internacional desde la primera edición de la prueba. Solo pendiente de confirmación oficial, parece que las inscripciones se abrirán el próximo martes en SPORTLINE AMERICA sucursales de Marbella y Multiplaza, y en la sede central de UNDER ARMOUR en Torre de las Américas. Recordad que los cupos serán limitados a los 75 primeros inscritos, los demás quedarán en lista de espera ante posibles bajas que serán cubiertas en el orden señalado de la lista, no a la elección del sustituido.

Respecto de mi entrenamiento, hoy me tocaba descanso, así que he realizado solo unos estiramientos y algo de acondicionamiento. Mañana quiero meterme un buen fondo, en plan CACO como lo denomina Ricardo Abad, es decir, mezclando CAminar y COrrer a intervalos. Ya os contaré como me sienta el experimento. Lo que busco es estar haciendo ejercicio aeróbico por unas 4 horas. Eso del CACO ya lo tenía inventado en Panamá el Juanetero Joakim, el sueco, y lo puso en práctica hace unos meses en su cruce de Sabanitas - Panamá, aunque no sabemos como lo llama él.

Hasta mañana amigos

FER

2 comentarios :

  1. ¡¡¡Hola Fer!!!
    Fue bonito llegar de vacaciones y encontrarme con tú recien estrenado blog.
    Felicitarte, porque la primera impresión al entrar es estupenda. Esta muy bien trabajado, y a pesar que dices que lo iras mejorando, cuesta creer que puedas conseguirlo (seguro que ya tendrás ideas que harán que me coma mis palabras)
    Muy original la idea de presentarnos al atleta de la semana, así como las frases motivantes, (con Quique, seguro que lo tienes fácil)
    Enhorabuena por el escrito de la ¡¡¡maratón!!! como siempre, tus redacciones me dejan perplejo, la he leído con gran placer y he quedado súper satisfecho al final, aunque ya no me sorprende tú talento, conociendo tú habilidad en el mundo literato.
    Sigue así, haciendo lo que te gusta en el mundo del running, y regalándonos con el placer de leerte.
    Como no podia ser menos, ya te he incluido en mi carpeta de favoritos.

    Recibe un fuerte abrazo desde Tafalla.

    PD. Como me alegra poder anteceder a Quique y a Wifi en este blog, este terreno no me lo han pisado.

    Kñi.

    ResponderEliminar
  2. Saludos a Todos, por si aca ven por hay a Fernando Blanco me lo saludan
    Ver Fotos de la Maratón Mc Donalds 2009 en:

    http://www.VoyPorFuera.Com

    Iván

    ResponderEliminar