La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

18 septiembre 2009

Viernes Cultural

Bueno, pues se nos va otra semana laboral, y de nuevo estamos en Viernes "cultural", de "la virgen", de "parranda", de "colorete" o como lo queramos llamar. Por lo general los viernes se hacen muy amenos, la carga de trabajo es menor y queda mas tiempo libre. Adicional, y como si hubieran escuchado mis quejas del día de ayer, por fin aparecieron los técnicos de Cable & Wireless y arreglaron la línea del teléfono e internet de la oficina, así que estamos de nuevo conectados a la red global.

En el aspecto deportivo, hoy descansé de la carrera ya que mañana me toca otra vez CACO largo (caminar-correr), por lo que me dediqué a hacer algo de gimnasia, estiramientos, pesas y acondicionamiento físico general. Una de las cosas que mejor me vienen son los ejercicios de relajación de espalda, ya que paso bastantes horas sentado entre el carro y la oficina, y las vértebras sufren. Llevo ya bastantes meses sin dolores, pero tuve unos episodios de ciática en la parte baja de la espalda muy dolorosos que no se iban con nada, hasta acupuntura probé y eso que las agujas y yo no nos llevamos muy bien.

Perro miniatura

Lo único que se me hace complicado es que cuando los perros me ven sacar la bola de ejercicios y la esterilla de suelo, se me vienen encima pensando que es hora de jugar y armar desastre, y tengo que estar ahí con cuidado para no lastimarlos, especialmente a "Manolo" el pincher miniatura que se mete por todos los lados.

Saludos,

FER


No hay comentarios :

Publicar un comentario