La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

25 septiembre 2009

Happy, Happy Birthday ! ! !

Pues se pasó el viernes. Me asombra como corre el tiempo cuando uno tiene ya una rutina bastante establecida de horarios y actividades. Adicional ahora con el blog como que todavía tengo mas programado todo lo que hago, pero la verdad que me apasiona cada día mas.

Entrenamiento para correr

Como os adelanté ayer hoy me tocaba descanso de carrera, y aproveché para meter una sesión de estiramientos y abdominales. Tengo que reconocer que me da mucha pereza realizar este tipo de ejercicios en solitario en la casa, pero de igual modo me siento bien después de hacerlos y definitivamente me sirven para potenciar ciertas zonas musculares que durante la carrera no tienen tanta participación,....vamos,...hablando en claro, la "panza". Ya pasando de unos añitos, uno se da cuenta que donde antes había cuadros (six pack), ahora te cuelgan los pellejos,....jajajajaja,...hay que cuidarse compañeros ! ! !

Por la tarde estuvimos en los cines de Multiplaza celebrándo el cumpleaños a mi hijo Diego, y al final fueron como 18 amigos del salón. Olvídense ustedes del estrés provocado por el cierre fiscal, o el agobio de cuando el Jefe lo llama a uno al despacho con cara de pocos amigos, o sin vivir de cuando uno llega tarde a la casa y no sabe si le tocará dormir en el sofá. Si uno no ha ido al cine a celebrar un cumpleaños de su hijo no ha vivido el verdadero estrés. Esos 18 amiguitos corriendo por todos los lados, uno que se sube en el elevador, el otro que se va solo al baño, que si yo no quiero pop corn, que si me quiero sentar al lado de fulanito,....vamos, para tomarse un "tranquimazin" doble y echarse a dormir. La película que vimos se llamaba La Tierra Perdida, y aunque los previews tenían muy buena pinta, la verdad es que era bastante mala. Ciertamente no creo que se gane la Palma de Oro en el festival de Cannes.

Gracias a Dios y a que los planetas debían estar alineados, al final no nos sobró ni faltó ningún niño,...por lo menos ningún padre ha venido a reclamar hasta ahora,...y es que con esos barullos a veces uno le da la mano a alguien y al final se está llevando al niño del vecino de asiento sin darse cuenta. Me recuerda a las veces en que uno desarma un artilugio como un reloj o una radio, y que siempre al montarla sobran o faltan piezas. Por lo menos ya pasamos la celebración y tenemos por delante 365 días de descanso hasta el próximo. Os cuelgo una foto de Diego con alguno de sus amigos haciendo "posturitas".

Grupo de niños en cine

En cuanto al blog, superé ya las 2.000 visitas ! ! ! En verdad que estoy muy contento, sois geniales, y me dan mucho ánimo vuestros comentarios. En dos días haré mi primer aniversario mensual, y durante este tiempo he hecho un montón de nuevos amigos, como Kñi de Tafalla y Guillermo Zaldivar de Panamá que se han convertido en asiduos lectores y hoy me escribieron. Por ahí os mando un trozo de la tarta de aniversario,...jajajajaja.

De verdad que os agradezco mucho vuestras felicitaciones y sentiros como en vuestra casa, porque ese es el carácter que quiero darle al blog, un espacio de encuentro en el que por encima de las tensiones diarias del trabajo y otras mil cosas, siempre podamos compartir de forma distendida y respetuosa alrededor del running y del deporte en general.

También me hizo mucha ilusión el mensaje de un nuevo amigo desde Tarragona, Jesús Horno, seguidor al igual que yo de Ricardo Abad. El amigo Jesús tiene su propio blog que está muy bueno y ya lo puse dentro de mi lista de enlaces. Os recomiendo visitarlo. Es un atleta polivalente, ya que practica muchas disciplinas además del running, como el ciclismo de ruta o montaña, el triatlón y el patinaje en línea. Ha completado con éxito numerosas pruebas de ultrafondo, incluyendo 3 carreras de 100 kilómetros,...eso ya son palabras mayores para mí,...mis respetos Jesús.

Jesus Horno

En la foto que he sacado de su blog y que os cuelgo, se ve a Jesús en la Ciclomaratón PARIS-BREST-PARIS, la prueba cicloturista mundial por excelencia que se celebra cada 4 años por la costa oeste de Francia. En el 2007 que es cuando la hizo participaron 5.700 ciclistas, ...waoooo, menuda serpiente multicolor. Al final fueron 1.259 kilómetros y Jesús la completó en solo 81 horas ! ! !

Corriendo en Peninsula Solidaria

En cuanto al Península Solidaria, Proyecto de Ricardo Abad, hoy parece tuvieron una jornada bastante exigente, no ya tanto por el terreno que suavizó respecto de etapas anteriores, sino por la aparición del calor. Tanto es así que hoy Ricardo no tuvo tiempo ni de escribir en su propio blog, y fue uno de sus colaboradores de equipo el que colgó la entrada. Ya cumplieron con la 7a. etapa que les llevó desde el km 129 de la Nacional 260 hasta Latorre, con un kilometraje de 78 kilómetros, y 10 horas de carrera. Mañana comienzan con la segunda semana y confío en que puedan tener algo mas de descanso, ya que el ritmo que se han impuesto es muy exigente.

Os dejo por hoy porque ya me voy acostando, mañana aunque sábado tengo que madrugar. Vamos a ver como nos va en la jornada de CACO después del pajarón de la semana pasada. Tengo un cierto temor, y por eso llevaré un mejor avituallamiento e hidratación. En la tarde marcharé para el Valle de Antón, así que estaré colgando la entrada al mediodía. Sed buen@s.

FER

1 comentario :

  1. gracias fernando, por incluir un comentario mio en tu blog, es la ventaja de la informatica, comunicarte con personas de todo el mundo y poder informar a todos de lo que uno hace, gracias amigo, mañana conocere a riki, y hare unos kilometros con él, saludos y a ver si coindimos en alguna ocasion corriendo, estare pendiente a tu viaje para correr con riki y a ver si me acerco a tafalla, hasta pronto..

    ResponderEliminar