La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

02 septiembre 2009

De Ciudad Bolívar a Calzada Larga

Como sin darse uno cuenta ya hemos pasado el ecuador de la semana laboral, que alivio ! ! ! Hoy fue un día complicado de trabajo, y tuve que ir aprovechando los espacios que me quedaron libres para adelantar temas pendientes, especialmente los relativos a la Maratón de Montaña del Valle. Mas de 10 personas me pidieron por e-mail detalles de la prueba, lo que significa que definitivamente la iniciativa que hemos tenido junto con nuestros amigos de PURA VOLUNTAD está en el camino correcto.

Fernando Revuelta

Respecto del entrenamiento, hoy tocaba un fondito de mitad de semana, así que he salido por el área de Ciudad Bolivar a tomar la "paralela" de Chilibre, llegando hasta el cruce de la carretera con Calzada Larga y retorno por el mismo sitio. En su mayor parte es un camino de tierra, y me encanta poder correr relajado sin temor al tráfico. Los únicos acompañantes que encuentro son algunos perros que cada vez que paso me salen ladrando, y ganado que anda suelto por los potreros cercanos.

Fueron 19 kilómetros y las sensaciones han sido muy positivas, ya que he ido controlando el pulso sin pasar de 150 rpm, y de tiempo estuve por debajo de 1h 30. Creo que el fondo que estoy metiendo de cara a mi participación en los 42km de trail del Valle está empezando a dar resultados. Las próximas seis semanas el trabajo de resistencia se irá incrementando, para bajar en las dos últimas previas a la prueba. La verdad es que con terminar ya me sentiré plenamente satisfecho.

Mañana por otra parte cumpliré la primera semana del blog, ya que la primera entrada la escribí el Jueves pasado en la noche. Estoy muy contento con la acogida que me habéis dispensado, y los mensajes tan sinceros que me mandáis de apoyo. Ciertamente en ocasiones se hace complicado como hoy mismo ponerse a escribir en la computadora, cuando ya son cerca de las 10.00 pm de la noche y estoy que se me cierran los ojos, pero pienso que aunque solo haya una persona esperando leer mi entrada diaria merece la pena hacerlo. Sinceramente, me encanta compartir mis pensamientos y sensaciones con todos vosotros, porque como runners siento que os identificaís en gran medida con lo que escribo.

Para mañana el día se presenta desde temprano full de actividad, tengo que terminar unos temas del Maratón del Valle antes de las 8.00 am. En este sentido parece confirmado que UNDER ARMOUR va a estar como uno de los patrocinadores principales, la verdad que da gusto trabajar con gente como Gae Goldoni y Carlos Carrillo. Después al trabajo, y por medio una reunión con el Club Kiwanis para repasar la logística del Domingo, ya que desde PANAMA RUNNERS estamos apoyando la XXV edición de la Maratón McDonald´s.

En la tarde espero llegar algo mas temprano a casa para rodar una horita con algunos cambios de ritmo, y por lo visto estos últimos días, me temo que el agua aparecerá de nuevo como acompañante de la ruta tras darnos unos días de asueto. Por cierto y para terminar, Iris Regalado me escribió y dice que tiene todos sus deditos de los pies íntegros, no perdió ninguno el Domingo en El Valle, jajajaja,....aunque debido a las ampollas de la planta ha tenido que calzar flat todos estos días en el trabajo, como dice el dicho,....elegante pero informal sin perder el glamour ! ! !

No hay comentarios :

Publicar un comentario