La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

31 agosto 2009

La Maldición de Moctezuma

Lo cierto es que después de la aventura de ayer y lo bien que lo pasamos en El Valle, hoy fue un lunes bastante aburrido. Como el título de la entrada señala, de madrugada empecé a sentir los efectos de la maldición de Moctezuma a lo Coclesano, es decir, el baño se convirtió en mi mejor amigo debido a unas molestias estomacales. Pensé inicialmente que era el único expedicionario afectado, pero un poco mas tarde recibí un e-mail de Elmer en el que me comentaba que había pasado una noche bastante movidita de la cama al baño, y del baño a la cama.

Correr en Montaña

Al principio pensamos en un sabotaje de nuestros amigos de PURA VOLUNTAD, pero según pasó la tarde y se iban riendo de nuestras miserias por correo, de pronto LC Stoute nos confesó que se empezaba a sentir algo mal y nos abandonaba para acudir raudo al WC. Todavía no sabemos el detonante pero es fácil que hayamos ingerido algo en mal estado durante el almuerzo, yo sospecho de unos banana splits que eran una auténtica bomba de helado, crema y otros aderezos varios. Carlitos como buen doctor y especialista en gastroenterología nos recetó gentilmente unos "remedios" para expulsar cualquier bicho extraño de nuestros cuerpos, mientras John Peter de manera muy gráfica nos hizo saber que sus funciones corporales le funcionaban a la perfección,....me hiciste reír compañero !

De la corrida de ayer parece que quitando las molestias estomacales ninguno tenemos secuelas físicas importantes, aunque desconocemos si Iris perdió algún dedo porque comentaba al terminar que tenía todo el pie pegado a la media y temía el momento de descalzarse. En lo personal me levanté con la musculatura muy bien, sin duda el terreno de trail castiga mucho menos las piernas que el asfalto y el concreto a pesar de ser mas ondulado y sinuoso. Después de este fin de semana aeróbico, hoy tocaba descanso, así que me he dedicado a adelantar asuntos pendientes, y mañana volveremos a los entrenos.

Sobre la prueba del Valle, hoy nos cambiamos un montón de correos entre los Organizadores, y es de justicia destacar el excelente trabajo de Carlitos, Rompy y Cesar K adelantando los mapas y perfiles de la ruta en google. Mañana en la tarde nos reuniremos el Comité Ejecutivo de la prueba para ir definiendo ya los últimos detalles y la apertura formal de inscripciones. Quedan dos meses y el trabajo en gran medida ya está bien adelantado, por lo que tenemos plena confianza en hacer una competencia de primer nivel y que se va a consolidar con el paso de los años.

Como hoy no hubo entreno, os copio otra foto tomada por Carlos Rettally de la trotada de ayer, en una zona de trocha bastante escarpada y estrecha, pero super bonita y fresca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario