La nueva forma de ver el Running, visita SIEMPRE RUNNING haciendo clic en el banner

TRADUCTOR / TRANSLATOR

28 agosto 2009

Corriendo por el Lago

Poco a poco el blog va tomando forma. Dentro de mis escasos conocimientos en este medio, he ido dando un aspecto mas ajustado a lo que buscaba, en especial los colores de fondo en concordancia con el rojo, azul y blanco que dominan la bandera de Panamá. Me ha dejado totalmente sorprendido el número de visitas recibidas, mas de 160 en menos de 24 horas, cuando han sido muy pocas las personas a las que les he avisado del lanzamiento del blog. Muchísimas gracias a todos.

Running in Panama

También me hizo mucha ilusión los primeros comentarios recibidos desde España, de Mari Pericueta al cual conocí en Tafalla como parte del equipo de apoyo de Riki Abad y al cual le debo la vida por la asistencia que me prestó ese día, sin la cual estaría todavía muerto de frío y perdido buscando regresar a Tafalla, y de Burus otro amigo atleta de Ricardo al cual no conozco todavía personalmente pero si en fotos y por sus comentarios. Gracias compañeros.

Hoy como todos los viernes fue un día liviano en el trabajo, viernes cultural como se dice en estas tierras, el traje y corbata de los restantes días quedan aparcados y los viernes está bien visto ir mas informal. Después del mediodía la gente en el trabajo ya está pensando mas donde va a ir a rumbear que en los asuntos pendientes. Como suele ser habitual en Panamá, llovió en horas de la tarde, pero al llegar a la casa estaba poco nublado y me salí a correr un rato por un circuito que tengo de unos 6 km alrededor del Lago de Las Cumbres, todo asfalto y sube-baja pero con poco tráfico que en Panamá es un elemento esencial a considerar. Mañana espero amanezca un día despejado ya que saldré a correr por trillos una hora por un área muy bonita llamada la subida a las Antenas, ya el nombre sugiere como es el terreno.



No hay comentarios :

Publicar un comentario